Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

THE BIG BANG THEORY




Hola a todos:

                    En esta ocasión quiero plantear una situación referente a la popular serie de televisión "The Big Bang Theory",transmitida por la cadena CBS los jueves en la noche. Para los fanáticos de la serie, entre los que me incluyo, quizás piensen que hay algo que le falta a esta serie para que sea perfecta: algún personaje nuevo, el reemplazo de alguno existente, algún acontecimiento clave que cambie el rumbo de la serie, la modificación de las características de alguno de los integrantes, la solución de algún error que tenga la serie, etc.

                    Mientras escribo me doy cuenta que debería empezar por algunas curiosidades de la serie que debieran resolverse para pulir la calidad de la misma. Entre las que me gustaría destacar:

1.- Resolver el tema de como terminan Leonard y Stephannie: como nunca quedó muy claro como fue que terminó la relación, por lo que pondría un pequeño reencuentro ahora que Leonard esta soltero, solo para aclarar como fué que se dieron las cosas.

2.- La actriz que interpretaba a Bernadette (Melissa Rauch): también tuvo una salida poco clara de la serie, solamente en el capitulo "The Plimpton Stimulation", Howard menciona que habían terminado hace algunas semanas, pero los que algunos no saben es que en realidad la ctriz se cambió de serie, ahora es la ex-novia de Hoyt Fortenberry, Summer, en la también muy popular serie True Blood (de la cual comentaré e otra oportunidad). Este dato es solo para los que no sabían el verdadero motivo de la "ruptura".

3.- Como se resolvió el tema de la visa de trabajo de Raj: me pareció un poco inconsistente que le dedicaran un capitulo entero a encontrarle un nuevo trabajo a Raj para asegurar su estadía en Usa. Es un poco ingenuo pensar que después de todo el esfuerzo que se hizo, simplemente todavía no se han dado cuenta en la Universidad que su investigación llegó a un callejón sin salida (dead end), porque no creo que todavía este trabajando con Sheldon, porque eso daría material valioso que no han aprovechado, por lo que me inclino por la primera mala explicación de la serie.

                            Bien, no quiero seguir con curiosidades (por el momento), ya que prefiero centrarme ahora el el tema central del debate de esta ocasión. Lo que les quiero plantear es lo siguiente: ¿Que cosa cambiaría de la serie?, ¿Que aporte, personaje nuevo, personalidad distinta, introducirían para darle un sabor especial?


                            Como siempre, empezaré el debate con mi propia opinion, la que se resume en lo siguiente: a mi parecer la actual "relación" que mantienen Sheldon y Amy (Shamy)...jejeje, me parece que se cometió un error en la elección de la actriz que interpreta a Amy (Mayim Bialik), creo yó que hubiera sido mucho mas entretenido y atractivo que si bien el personaje siguiera con las mismas características, esta debería ser una científica super-sexy, con la que quedaría mas enfatizado lo incipiente que es Sheldon respecto a las mujeres. Esta actriz no debiera de ser muy famosa para que no le quite brillo a la actual estrella femenina del elenco, Penny (Kaley Quoco), pero sí muy sexy (algo similar a la actriz que llegó por un tiempo a vivir al departamento arriba de Sheldon). Que gasten un poco en una actriz mas hot, si total el curso natural de la serie es que después de un par de capítulos mas el personaje de Amy se vaya de la serie, o cambie radicalmente de comportamiento.

Bueno, espero que les guste el tema de esta ocasión, no duden en postear cualquier alcance, error, o detalle que haya omitido....nos vemos en la siguiente publicación....

saludos, britelio

3 comentarios:

  1. Britelio, no he podido ver ninguna referencia a la teoría del big bang en este artículo. Ha sido una sorpresa para mí.

    Ya que te interesa el tema de la evolución creía que este artículo hablaría de ello pero no lo hace.

    Bueno, de todas formas quiero decir que ésta teoría no ha llegado a demostrarse aún y por lo tanto seguimos (en ciencia), en la oscuridad.

    El mundo lo ha creado Dios de la nada, o mejor dicho, de lo que no se veía.

    ResponderEliminar
  2. logos77:

    jejejeje.....siento haberte desilusionado, esta era una entrada sobre una serie de televisión (muy buena por lo demás, muy cómica)....respecto a tu discrepancia con la teoría del Big-Bang....es la única explicación razonable de como se creó la universo, y francamente me extraña que estés en desacuerdo...ya que es la teoría que acepta mas la acción de un posible "creador del universo", ya que según e Big Bang, el universo se creó de la nada....y es por esto que la mayoría de las religiones se mostraron favorables con esta teoría, porque deja la puerta abierta a la acción e un creador....

    saludos, britelio

    pd: debo añadir que a mi parecer estas tomando muy a la ligera el concepto de teoría...debe ser probablemente porque no estas familiarizado con el tema...aunque es un error común entre creacionistas....sin ofender...

    ResponderEliminar
  3. El problema es que se ha demostrado que el big bang no tiene evidencias, aunque sí se asemeja a la creación divina de la Biblia.

    En mi blog tengo toda clase de información sobre el tema de la evolución y la creación.
    Hoy he colgado dos entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar