Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN


Hola a todos:


                   Quiero dedicar la primera entrada de mi blog a mi hija Heidi, que desde que ha llegado a mi vida hace poco mas de 4 meses no han habido sino momentos de felicidad en mi vida, ella, junto a Romaneth (mi novia),  ellas son lo más preciado que tengo en la vida, disfrutar de su amor es lo más maravilloso que me ha pasado. Si bien han habido momentos difíciles (y siempre los habrán), me han servido para darme cuenta de lo que puedo hacer, que cuando me propongo algo soy capaz de cualquier cosa, y que la imagen de nuestra futura familia me da energías en los peores momentos, cuando no encuentro esperanzas son sus sonrisas lo que me hacen levantarme una y otra vez....en fin, es en ellas donde encuentro inspiración para lograr mis objetivos.

                      Pasando a otro tema, los tópicos que trataré en este blog serán en su mayoría temas controversiales, con alto potencial para acalorados debates, tales como: evolución v/s creacionismo, el papel de la mujer en la familia, aborto, el papel de los sindicatos en la sociedad, etc. También quiero incluir temas más suaves de debate, como por ejemplo: Play Station v/s XBOX, Real Madrid v/s Barcelona, comentarios sobre noticias interesantes que encuentre en la web, etc.

                      Si bien tengo pensado más o menos que orientación quiero darle a este blog, siempre estoy abierto a críticas y sugerencias, ya que reconozco mi falta de experiencia en este tipo de plataformas.

                      Muy bien, terminada las aclaraciones, procederé a contarle un poco acerca de mí.

                     Mi nombre es César Samuel Brito Hormazábal, tengo 25 años, vivo en la ciudad de Concepción, Chile. Actualmente estoy en mi último semestre de Ingeniería Comercial en la Universidad del Bio-Bio. Amante del basketball, los videojuegos y el poker, entre otras cosas. Me considero una persona de mentalidad bastante abierta, muy entretenido a veces, siempre en busca de nuevas emociones y retos en la vida. Soy un soñador, y mi sueño con este blog es proporcionar las herramientas para que todos podamos aprender a través de mi forma favorita : el debate.
                  
                     Estoy convencido de que mis opiniones acerca de los temas que publicaré no tienen mayor validez que los que ustedes tengan, y es precisamente por esto que me he decidido a abrir este blog: cuando busco información de los temas que me interesan(mencionados más arriba), se me hace extremadamente difícil encontrar paginas en donde no se expongan las opiniones de manera no agresiva , violenta u ofensiva hacia el bando(u opinión) contrario, por lo que me he decidido a que este blog respetará tanto los hechos como las creencias, opiniones y tipos de evidencias.

                    Por último, les dejo una lista de los temas que más se repetirán en mi blog, sólo para que les sirva de guía, ya que a medida que vaya pasando el tiempo pretendo adecuar mis publicaciones hacia las características de mis futuros lectores (ustedes). Y por favor, si tienen alguna sugerencia o tema sobre el cual les gustaría debatir, no duden en decírmelo......

Lista de Temas probables a debatir:

  • Evolución versus Creacionismo.
  • Investigación en Astro física.
  • Papel de la mujer en la sociedad.
  • Aborto y Sistemas Anticonceptivos.
  • Cine y series de televisión.
  • Videojuegos y entretenimiento electrónico.
  • Contaminación y Calentamiento Global.
  • Noticias de Contingencia a nivel Mundial.
  • Negocios y emprendimiento.
  • El papel de la tecnología en nuestro futuro.

Bueno espero que en el futuro este blog nos sirva a todos como un espacio entretenido de aprendizaje a través de uno de nuestros más grandes dones......el razonamiento.


Muchas gracias por su lectura y sus comentarios....

BRITELIO



1 comentario:

  1. Hola Britelio,

    Bienvenido al mundo de los blogueros! Te deseo exito y que disfrutes de tu blog. Me ha gustado tu perfíl por lo que he decidido escribir algo.

    Hoy estuviste en mi blog y me dejaste un comentario que ya he contestado alli y estoy con animo de participar en debates contigo.

    Saludos cordiales

    http://logos77.wordpress.com/

    ResponderEliminar